• 809-689-8959
  • 809-449-3333
  • wmendez@remaxm.net

Nosotros

1114x330 Willie Mendez

Proverbios 2:6
Porque  Jehová da la sabiduría y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia

Más de 10 de años en el área de los Negocios de Bienes Raíces ayudando a muchas personas, como usted, a obtener su casa, apartamento  o solar que tanto desea, ser parte de esto nos llena de mucha satisfacción, por lo que vemos,  que hemos honrado a Dios con nuestro trabajo.

El camino recorrido de todos estos  años, ha sido acompañado por Dios, que día a día nos manifiesta su misericordia, al llenarnos con su Espíritu, para ser via de alegría a tantas familias.

Es para nosotros un privilegio pertenecer a Remax Metropolitana, principal compañía inmobiliaria en Republica Dominicana, por mas de 20 años en el corretaje de propiedades, la cual le garantiza a nuestros clientes recibir un servicio de primera,  que constantemente  nos proveen de entrenamiento y motivación para seguir dando el 100% a todos nuestros clientes.

Con nuestra experiencia en REMAX METROPOLITANA, nos sentimos comprometidos con cada cliente,  con el cual interactuamos, y le ofrecemos todo el soporte con un  equipo formado de excelentes profesionales especialistas en materia de tipo legal, fiscal y financiero.

Para saber mas de nosotros

Contactanos